Toc Toc!

Vivian Shen

What

Al realizar la web de Vivian Shen nos encontramos con el reto de crear una identidad digital para la marca partiendo prácticamente desde cero.

So...

UX

UI

Desarrollo

Muno

The problem

Vivian Shen está posicionada en el universo del lujo como una marca de joyas a precios reales. La fundadora de la marca tenía claro qué es lo que quería transmitir, pero no tenía definidas unas guidelines ni un manual de identidad visual corporativa, por lo que tuvimos que partir prácticamente de cero a la hora de diseñar esta web.

The solution

Tras realizar un profundo análisis de la competencia y entablar varias conversaciones con la creadora de la marca, pudimos captar la estética que debía definir a la misma. De esta manera, diseñamos una web sencilla y elegante donde el protagonismo lo tenían los propios productos. Creamos un e-commerce atractivo y fácil de usar para que el target pudiera adquirir los productos desde la web sin necesidad de tener que ir a comprarlos a su tienda física de Madrid, la única de la que dispone la marca en toda España.

Conclusions

El mayor reto de este proyecto fue definir cuál debía ser el posicionamiento de la marca dentro del universo del lujo. Una vez definido, lo plasmamos en el diseño de la web.